Servicios

Asesoramos a las empresas para la obtención de la certificación en materia de IVA e IEPS y en OEA (Operados Económico Autorizado) por el SAT.

El servicio de prevalidación electrónica de pedimentos aduanales proporcionado por Index Nuevo León, permite que las empresas afiliadas y la comunidad de importadores y exportadores en general, tengan una opción competitiva que les ofrece certidumbre en sus operaciones de comercio exterior.

Index Nuevo León ofrece gestión y asesoría especializada en diferentes áreas con apego al marco legal y con apoyo y retroalimentación constante para los socios.
Convenio con universidades para favorecer el acercamiento de los estudiantes al ámbito laboral, fortalecer su aprendizaje y cubrir la demanda de talento joven para la industria.

Actividades y encuentros para acercar a nuestros socios con nuestro portafolio de proveedores confiables que ayuda a atender las necesidades de las empresas IMMEX.

Representamos y acercamos a nuestros socios con las dependencias de gobierno y organismo, quienes nos apoyan con asesoría y/o seguimiento para realizar sus trámites de manera eficaz.

Programa que otorga facilidades a empresas manufactureras mediante el cual se permite importar temporalmente bienes necesarios para un proceso industrial o de servicio.
Te ayudamos a tramitar tu programa IMMEX.

¿Te interesa saber más sobre la membresía y sus beneficios?