Responsabilidad social

En Index Nuevo León estamos comprometidos con el bienestar de la población, por eso desde 2010 contamos con el programa “De la mano con la escuela”, con el que buscamos promover una cultura de valores en la comunidad.


El proyecto de transformación ciudadana se enfoca en el sector educativo, trabajando fuertemente en 4 valores fundamentales

  • 1Responsabilidad
  • 2Respeto
  • 3Honestidad
  • 4Solidaridad

¿En qué
consiste el
programa?

Iniciamos con mejoras en la infraestructura, buscando despertar la curiosidad de alumnos y padres de familia para así garantizar su involucramiento.

Posteriormente, se trabaja en el crecimiento personal de todos los involucrados mediante la enseñanza y el aprendizaje desarrollando habilidades físico-artísticas, creando proyectos de protección al medio ambiente y de solidaridad hacía la comunidad.

Desde sus inicios Index Nuevo León se ha aplicado a trabajar por la vía institucional en favor del desarrollo de nuestro sector, su comunidad y sus proveedores.

Gracias al compromiso y participación de sus socios y de su espíritu de trabajo, en los años que hemos operado el programa se han beneficiado diversas escuelas públicas.

Eventos

¿Te interesa saber más sobre la membresía y sus beneficios?